Miembros del equipo de producción de HIT3001 muestran las paletas y parte de los elementos que componen el set de Señor Paleta.

Miembros del equipo de producción de HIT3001 muestran las paletas y parte de los elementos que componen el set de Señor Paleta. / SUMINISTRADA

Ya está cerca el gran premio

HIT3001 termina el ciclo de presentación de sus emprendedores y busca un ganador para este sábado

21 de diciembre de 2015 07:00 am

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

El último programa de HIT3001 está a la vuelta de la esquina, y en esta penúltima edición, fueron dos emprendedores los que salieron beneficiados.

El primero fue Miguel Sánchez, quien con su Café La Vieja Rosa, tostado al estilo de su abuelita, se ganó el favor de los coaches del programa y cargó con $10,000 en efectivo para invertirlos en su negocio y $10,000 en pautas publicitarias con ÍNDICE.

El segundo ganador de la noche fue el joven José Nolla, de a penas 15 años, quien con su invento E-Farm, un sistema digital para obtener productos frescos de los agricultores locales, se ganó $10,000 gracias al voto del público televidente.

SI TE INTERESA: Comienza la segunda temporada de HIT3001

Esta décima edición del programa fue crucial para todos los concursantes de la segunda temporada de HIT3001, pues con este show terminó la presentación de emprendedores y ahora, tanto los coaches como el público tendrán la tarea de elegir a un solo ganador.

Así, tres nuevos integrantes se sumaron a la competencia.

Raúl Rosado fue el primero en presentar su producto: Desde Mi Huerto, que consiste en la venta de semillas orgánicas mediante las cuales busca abonar a la seguridad alimentaria.

Por su parte, Marcos Daniel Solorio trajo sus Shoe Spa Wipes, una toallitas húmedas que contienen ingredientes esenciales para la limpieza de los zapatos. ¿Lo cool del producto? Que es totalmente portátil, pues son pocket size.

Por último, Jennifer Serrano y Ramón Ortiz se presentaron como las cabezas detrás del negocio Señor Paleta, un concepto de heladería local en forma de paleta, pero con sabores del patio.

Este próximo sábado, Univisión Puerto Rico transmitirá el programa final de la competencia. El ganador de la temporada recibirá más de $50,000 en premios.

Estás a tiempo para emitir tu voto a través de www.hit3001.com. WIPR retransmitirá el show de este sábado hoy, a las 6:00 p.m. y mañana a a las 12:00 p.m.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x