Mako

La maquillista Tania Tagle perdió a uno de su

Aerolínea olvida a perro y terminó en Nueva York

Su dueña hizo una campaña en las redes para que le devolvieran a Mako

19 de diciembre de 2015 04:19 pm

Por: GDA / El Universal | México

Con los hashtag #encuentrenamako, #findmako y #makoinNYC, la maquillista Tania Tagle recuperó a su perrito Mako, luego de que la aerolínea Interjet olvidara bajarlo de un vuelo procedente de Cancún y lo siguiera de trilla a Nueva York.

Fue el jueves 17 de diciembre cuando Tagle denunció a través de Facebook que Mako, uno de sus tres canes, no había llegado procedente de Cancún y que la línea aérea no sabía si lo habían llevado a Nueva York, por lo que pidió ayuda a sus contactos en las redes sociales para difundir la información.

Rápidamente, el post se volvió viral y fue compartido 25,007 veces, a éste le siguieron otras quejas de Tania en la que exigía que Interjet le devolviera a Mako y las cuales también tuvieron gran difusión.

José Olmedo Franco, gerente de Interget, le informó a Tania que al revisar las cámaras de seguridad se percataron de que Mako nunca fue bajado del avión y voló a Nueva York. El empleado aseguró que el can regresaría a México un día después y se encontraba en buen estado.
Fue el viernes cuando Mako llegó al país después de 10 horas de vuelo.

SI TE INTERESA: VÍDEO: El perro más inteligente ever

Tras la odisea y el tremendo susto, su dueña pidió que Interjet mejore su servicio para que no vuelvan a cometer este tipo de errores.

"Ojalá que esto sirva para que puedan dar mejor servicio y tener más cuidado con los animales que viajan con ustedes! Pobre Mako viajando tantas horas, el frío y el susto para él, para mí y los que lo conocemos y queremos esto no puede estarles sucediendo!!! (sic)", escribió Tagle.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x