Cristiano_Ronaldo_hoteles

EFE/Jose Sena Goulao

It's a Ronaldo's World

Cristiano Ronaldo patrocinará hoteles en Madeira, Lisboa, Madrid y Nueva York

17 de diciembre de 2015 04:13 pm

Por: Agencia EFE | Madrid

Un socio de lujo. Cristiano Ronaldo se alió con la cadena de hoteles portuguesa Pestana para inaugurar cuatro hospederías localizadas en Funchal (Madeira), Lisboa, Madrid y Nueva York.

Así lo anunciaron este jueves en la capital portuguesa el jugador del Real Madrid y el presidente del grupo hotelero, Dionísio Pestana, quien detalló que el proyecto supone una inversión de 70 millones de euros y que los cuatro hoteles contarán con cerca de 500 cuartos.

La inauguración de la unidad en Funchal, ciudad natal de Ronaldo, está programada para 2016, la misma fecha que la de Lisboa, mientras que en la capital española y en Nueva York los establecimientos abrirán sus puertas en 2017.

"Es el mayor proyecto de mi vida (...) Estoy encaminando mi futuro, el de mis hijos y el de mi familia", subrayó el jugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa de fútbol.

Acompañado por su agente, Jorge Mendes, Ronaldo reconoció que no cierra las puertas a que el proyecto crezca en el futuro, aunque destacó que la idea original era empezar con un solo hotel.

"Comenzar con cuatro es un punto de partida muy fuerte", aseveró el futbolista, de 30 años, quien incidió en que tanto el empresario Dionísio Pestana como él son dos personas "ambiciosas" y "luchadoras".

SI TE INTERESA: Cristiano Ronaldo tendrá documental

"Siempre dije que tenía el sueño de abrir un hotel", afirmó Ronaldo, quien ensalzó la experiencia en el sector hotelero de su nuevo socio como una de las claves que le hicieron entrar "en un proyecto de esta dimensión", además de reconocer que esta apuesta supone una prueba más de que presta atención a que "las cosas fuera del fútbol" también funcionen bien.

Por su parte, el presidente del grupo hotelero -y poseedor de una de las mayores fortunas del país- dio detalles sobre esta iniciativa, que supondrá la creación de un nuevo segmento dentro de la compañía Pestana.

"Creamos esta marca para acercarnos a un público de la edad y la generación de Ronaldo, de entre 18 y 34 años", explicó su presidente, quien incidió en que este nuevo concepto prestará "menos atención al cuarto y más al ambiente y las zonas públicas".

Para ello, pretenden aprovechar la imagen de "bon vivant" de Ronaldo y posicionarse en un mercado por el que ya han apostado otros de sus competidores.

"Nosotros, además del nombre, queríamos asociar una imagen que se corresponda con esta marca, que se asocie a un estilo de vida", precisó.

Sobre el establecimiento que abrirá en Madrid, Dionísio Pestana recalcó que llegar a la capital de España es una vieja aspiración de la compañía y que se ubicarán en un "edificio emblemático" en plena Gran Vía, donde el bar localizado en la terraza y la "animación" serán sus principales atractivos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x