El alcalde de Hatillo, José “Chely”  Rodríguez,  compartió con los dueños y perros que asistieron a la NaviDog en el Coliseo Pancho  Deida.

El alcalde de Hatillo, José “Chely” Rodríguez, compartió con los dueños y perros que asistieron a la NaviDog en el Coliseo Pancho Deida. / SUMINISTRADA

Exitoso el debut de la NaviDog

Evento para perros en Hatillo

17 de diciembre de 2015 07:00 am

Por: ÍNDICE EL NORTE | [email protected]

HATILLO - El Coliseo Francisco “Pancho” Deida fue el escenario para una peculiar actividad de Navidad que se realizó por primera vez en la Ciudad Ganadera.

La NaviDog, un evento exclusivamente para perros, se efectuó el pasado fin de semana y contó con la asistencia de cientos personas acompañados de sus perros, muchos de ellos vestidos para tan especial ocasión.

Para los invitados de cuatro patas los organizadores prepararon una clínica de vacunación contra rabia y bordetella, pruebas 4DX, corte de uñas, limpieza de oídos y mucho más.

Los dueños también tuvieron sus actividades con clínicas de salud en las que se ofrecieron mamografías, vacunación, pruebas de glucosa, presión arterial e índice de masa corporal.

Además, disfrutaron de música en vivo a cargo de la Tuna de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA), niños trovadores, comida típica, exhibidores y mucho más.

El alcalde de Hatillo, José “Chely” Rodríguez, estuvo presente en la NaviDog y adelantó que próximamente se realizará el diseño y planificación para la construcción de un parque de animales en este municipio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x