Harrison Ford

Captura de YouTube

VÍDEO: Harrison Ford ridiculiza a Donald Trump

Disfruta del sarcasmo del actor

12 de diciembre de 2015 12:33 pm

Por: GDA / El Comercio

El actor Harrison Ford ridiculizó al precandidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, durante una entrevista en donde el actor promocionaba la nueva cinta "Star Wars: The Force Awakens", en Australia.

“Donald, era una película. No es como en la vida real. ¿Pero cómo habrías de saberlo tú?”, dijo Harrinson Ford en referencia a las buenas críticas que recibió por parte de Donald Trump al desempeñarse como presidente heroico de Estados Unidos en la película “Avión presidencial”.

En las imágenes que fueron subidas a YouTube se puede ver cómoHarrinson Ford interrumpe la entrevista para dirigirse a las cámaras, en tono irónico y sarcástico al responder al elogio que recibió deDonald Trump.

“¿Quiere ser presidente? Creí que quería ser ‘residente’. O sea que no solo va a vivir allí, sino que quiere dirigir el show. No, no lo creo”, manifestó Harrison Ford, en medio de las burlas hacia el candidato.

Hace algunos días, en el programa de la presentadora Ellen DeGeneres, Harrison Ford bromeó sobre su afición a volar y el accidente que tuvo con una avioneta "oldtimer" en marzo pasado, que ya considera superado.

"Volamos mucho juntos, pero solamente en un avión nuevo", ironizó el protagonista de "Indiana Jones", de 73 años, sobre él y su esposa, Calista Flockhart.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x