Negocio / Empresa / Empleos

Shutterstock

Lanzan ofertas de empleo para diciembre

Unas 1,392 plazas están disponibles

07 de diciembre de 2015 01:21 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Farmacéuticos, contables, guardias de seguridad, recepcionistas, mecánicos, promotores hípicos, choferes y hasta plomeros figuran entre las profesiones para las cuales patronos en Puerto Rico ofrecen 1,392 plazas de trabajo para este mes de diciembre.

El listado lo publicó este lunes el Departamento del Trabajo en el periódico El Nuevo Día y en las páginas cibernéticas de la agencia, según informó el secretario del Trabajo y Recursos Humanos, Vance Thomas, en comunicado de prensa.

El funcionario comentó que esta publicación se realiza todos los primeros lunes de mes. En esta ocasión, son 96 patronos privados los que han sacado propuestas para reclutar personal. 

SI TE INTERESA: 4 consejos para conseguir empleo cuando no tienes experiencia laboral

“Desde junio 2013, comenzamos un esfuerzo de promover la mayor cantidad de oportunidades de empleo para los puertorriqueños, publicando mensualmente las vacantes que los patronos privados hacen llegar a nuestras oficinas. Sin duda, el esfuerzo que encaminamos de cambiar la visión de la agencia, ha permitido que 22,195 oportunidades de empleo sean publicadas”, sostuvo Thomas.

Añadió que “desde el inicio de nuestra gestión en el Departamento del Trabajo hemos estado trabajando y enfatizado la necesidad de insertarnos dentro de los procesos de desarrollo económico utilizando los recursos disponibles de manera efectiva, esta es una excelente muestra de lo que el Departamento puede hacer por el País”.

Mira las ofertas disponibles AQUÍ

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x