Mayweather

Instagram

FOTO: Mayweather recibe regalo de navidad adelantado

Su nueva mascota es una tigresa

05 de diciembre de 2015 11:47 am

GDA / El Comercio

Floyd Mayweather genera polémica con cada publicación en sus redes sociales. Esta vez el boxeador mostró en su cuenta deInstagram un regalo que recibió: nada menos que una tigresa, y posa junto a ella.

En su visita a Moscú, en Rusia, Floyd Mayweather recibió un regalo de sus simpatizantes y lo mostró en su cuenta de Instagram, donde posa junto al animal, que posa tranquilo sujeto de una pequeña cadena.

"Quiero agradecer a mi familia de Money Team en Moscú por mi temprano regalo de Navidad", publicó Floyd Mayweather en su red social de Instagram.

SI TE INTERESA: FOTO: Floyd Mayweather le regala lujoso carro a su hijo

"Un raro y exótico tigre de India", explica y pidió sugerencias para ponerle nombre a la tigresa de solo dos meses de edad. Sin duda, un regalo tan raro como los gustos que tiene Floyd Mayweather en su vida, ya que siempre genera polémica con sus actos.

Floyd Mayweather decidió retirarse del boxeo profesional tras vencer a Berto en setiembre pasado, con lo que logró la marca de 49-0. Invicto, con millones de dólares y muchas polémicas, así ha sido la carrera de ‘Money’.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x