Shakira

VÍDEO: La carta de Shakira y Piqué al fundador de Facebook

Celebraron el nacimiento de su hija, Mark Zuckerberg le contestó

05 de diciembre de 2015 05:46 pm

Por: GDA / El Comercio

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa, Priscila Chan, comunicaron en las redes sociales el nacimiento de su prima hija, Max. Además, informaron que donaron el 99% de sus acciones de Facebook a su fundación Chan Zuckerberg Initiative.

La cantante colombiana Shakira y futbolista español Gerard Piqué felicitaron en Facebook a Mark Zuckerberg y Priscila Chan por el nacimiento de su nueva hija, Max.

SI TE INTERESA: Mark Zuckerberg y Priscilla Chan ya son padres

La carta que compartió Shakira en una publicación de Facebookde Mark Zuckerberg es la siguiente:

Dear Mark and Priscilla,From parents to parents, our most heartfelt congratulations on welcoming Max to the world. She...

Posté par Shakira sur mardi 1 décembre 2015

Aquí la traducción:

"Queridos Mark y Priscilla,

De padres a padres, nuestras más sinceras felicitaciones por la bienvenida de Max al mundo. Es una bebe inmensamente afortunada por tener unos padres con tanta dedicación e integridad.

Su compromiso de hacer del mundo un lugar mejor de como lo encontraron, y por empoderar a todos a ayudar a hacer esto una realidad a través de todas las herramientas que han enumerado aquí, la educación para todos es una de ellas, demuestran que el éxito, cuando se comparte, tiene un efecto multiplicador. No se trata de dejar a nadie atrás.

Se trata de ayudar a tirar a todo el mundo, a la humanidad en general, hacia adelante.

Gracias por su generosidad, muchos tendrán las llaves para abrir todo ese potencial sin explotar que ha estado allí siempre, esperando a ser descubierto.

Con ganas de conocer a la nueva Chan Zuckerberg.
Con amor,
Shakira y Gerard Piqué" 

Esta fue la respuesta de Mark Zuckerberg:

"Gracias Shakira y Geri. Sus trabajos en las Naciones Unidas han sido una inspiración y nosotros hemos discutido sobre proyectos educativos todos estos años. Espero que puedan conocer a Max pronto", respondió Mark Zuckerberg en Facebook.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x