bebe cerveza sin manos

Bradford Ritter hizo el truco de bar como demostración para su hijastra

VÍDEO: A sus 60 años bebe cerveza sin usar las manos

Lo aprendió en 1974 de alguien que era capaz de hacerlo con una jarra de cerveza

04 de diciembre de 2015 10:36 am

Por: GDA / El Comercio

Bradford A. Ritter tiene 60 años y practica yoga por una poderosa razón: hacer trucos de bar para beber cerveza. En una demostración para su hijastra hizo gala de su destreza para contorsionarse y libar sin utilizar las manos. La escena es un éxito viral de Facebook visto en más de 12 millones de ocasiones.

Alyse Schiedler vive en Eugene, Oregon. En su vivienda se celebró una fiesta que ella compartió en Facebook. El motivo: jactarse de su padrastro que luego de varias contorsiones logró rodar para beber un vaso de cerveza que estaba en su frente y sin utilizar las manos. 

SI TE INTERESA: VÍDEO: Cantante atrapa cerveza en el aire y la bebe

When your 60 year old step dad bets you he can place a beer on his forehead and drink it without using his hands or arms.............. And he totally kills it https://youtu.be/PV0dw_Z0-WA#stepdadgoals #happythanksgiving #nailedit #bendoregon #yogaworks

Posté par Alyse Schiedler sur samedi 28 novembre 2015

"Cuando tu papá de 60 años te apuesta a que puede poner un vaso de cerveza en la frente y beber sin necesidad de utilizar sus manos o brazos... él te mata totalmente", escribió Alyse en Facebook junto al video. A su vez etiquetó el archivo con los tags #‎stepdadgoals, #‎happythanksgiving, #‎nailedit, #‎bendoregon y #‎yogaworks.

Luego de dos intentos, como se ve en Facebook, Bradford logra su propósito: impresionar. Alyse exclama: "El mejor Acción de Gracias", mientras que su mamá, Amy Brannan añade, "ese es mi chico", antes de dar a su marido una toalla.

El video se convirtió en un éxito viral de Facebook. Fue visto en más de 12 millones de ocasiones. A su vez fue compartido por más de 243 mil personas. Contactos de Alyse alabaron el control que muestra Bradford en todo momento. Mientras que Schiedler solo atinó a comentar que su mamá la regañó porque ella no hizo una 'full beer'. 

Por otra parte, Ritter dio crédito a la persona que hizo posible el truco que se ve en Facebook. "Gracias a Bud Nevers por la enseñanza de este truco de bar en 1974. Él afirmó haberlo hecho con una jarra de cerveza y yo le creí". dijo. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x