Vin Diesel y Paul Walker.

Vin Diesel y Paul Walker. / Archivo

VISUALES: Estrellas de "Fast & Furious" recuerdan a Paul Walker

Se cumplieron dos años de su muerte

01 de diciembre de 2015 12:33 pm

Por: GDA / El Comercio

Vin Diesel, Jordana Brewster, Ludacris y Tyrese Gibson recordaron en redes sociales a Paul Walker a dos años de su fallecimiento.

Diesel usó sus cuentas en Instagram y Facebook para escribir mensajes cortos pero emotivos como: "No importa en qué parte del universo estés. Siempre serás mi hermano".

No matter where you are in this universe...You will always be, my brother.

Posted by Vin Diesel on Monday, November 30, 2015

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

SI TE INTERESA: VÍDEO: Vin Diesel rindió homenaje a Paul Walker

A su turno, Jordana Brewster, que fue pareja de Paul Walker en "Fast & Furious", también se pronunció en Instagram sobre este segundo aniversario del deceso.

Tyrese Gibson, otro ex compañero de Paul Walker en la ficción, publicó en Facebook e Instagram mensajes de aprecio para quien con el paso de los años se convirtió en "su hermano".

A fan just sent me this video - I've never seen this ahahahahaahahaha!!!!!! #BrotherHood for life....... I miss you too P-Dubber!!!!!!

Posted by Tyrese Gibson on Monday, November 30, 2015

Finalmente, el actor y cantante Ludacris también se pronunció en Instagram con un emotivo mensaje dedicado a quien diera vida a Brian O'Connor en la ficción.

#gonebutneverforgotten

A photo posted by @ludacris on

Paul Walker murió el 30 de septiembre del año 2013 en un violento accidente de tránsito ocurrido en la localidad estadounidense de Santa Clarita, California.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x