Los concursantes de la semana anterior celebran el doble triunfo de Pick My Stuff y de los integrantes de E Sports Puerto Rico, quienes se compartieron el premio de la semana.

Suministrada

Soprenden los gamers boricuas

E Sports Puerto Rico ganó el favor de los televidentes, mientras que Pick My Stuff fue el favorito del jurado

30 de noviembre de 2015 08:28 am

ÍNDICE | [email protected]

En la más reciente edición del programa empresarial boricua HIT3001, la empresa Pick My Stuff obtuvo el voto de los coaches, siendo premiada con $10,000 en efectivo y $10,000 en crédito para las plataformas de ÍNDICE.

Sin embargo, el público se volvó a favor de la empresa productora de competencias de videojuegos E Sports Puerto Rico, la cual ganó $10,000 en efectivo esta semana.

Los gamers Maricarmen Vargas y Ricardo Román contaron con el apoyo de la gente logrando un 40% de los votos.

En la transmisión más reciente del programa a través de Univisión, nuevos competidores se unieron a la carrera empresarial esperando el voto del público y los jueces Atilano Cordero Badillo, Otto Oppenheimer y Lisa Thon.

Nuevos empresarios a la conquista

Con el fin de modernizar el sistema tradicional de “ponchar” en los trabajos, el empresario Valentín González lanzó Elponchador.com. Se trata de una página de Internet y una aplicación móvil que permite a los empleados ponchar desde su teléfono celular o computadora.

Según González, el servicio busca ayudar al empresario puertorriqueño en el manejo de la asistencia de sus empleados y la facturación de servicios profesionales. De hecho, precisó que el producto va dirigido a negocios con dos a 200 empleados.

Por otro lado, Isila Soto y Jesús Pérez tuvieron como inspiración a su hija, Isabela, para crear pañales de tela diseñados y confeccionados por la madre y empresaria.

SI TE INTERESA: 6 consejos para promover tu negocio en Facebook

La idea del pañal surge porque las piezas absorbentes de otros pañales de tela se perdían en la lavadora, fue entonces que Isila diseñó un pañal reusable de tela de una sola pieza.

Finalmente, Mariano Robledo Díaz desea crear una industria de construcción con bambú. Actualmente tiene una finca de 32 cuerdas con 5,000 plantas de bambú en desarrollo.

La empresa está en contacto con el departamento de Ingeniería del recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico para estudios de fuerza físico-mecánica del bambú. Igualmente, recurrió a la Escuela de Arquitectura del recinto de Río Piedras de la UPR para promover una nueva forma de construir.

Estás a tiempo para votar por tu favorito a través de www.hit3001.com.

El programa retransmitirá hoy por WIPR a las 6:00 p.m. y mañana al mediodía.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

?