Mary-Kate Olsen

Shutterstock

Mary-Kate Olsen es mujer casada

La actriz se unió a Oliver Sarkozy en una ceremonia íntima

29 de noviembre de 2015 05:04 pm

Por: GDA / El Comercio

Mary-Kate Olsen pasó a la fila de las casadas.

Así lo anunció la prensa estadounidense que reportó que, de manera bastante discreta, la actriz se unió en matrimonio con el banquero francés Olivier Sarkozy.

El primer informe de la boda llegó vía Page Six, que informó en su edición digital que la ceremonia se llevó a cabo el viernes en Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

SI TE INTERESA: Gemelas Olsen responden a demanda

"La recepción se realizó en una residencia privada en la Calle 49, entre la Segunda y Tercera Avenida. El cóctel se ofreció en el jardín trasero de la residencia, aunque la cena se realizó en interiores. A los asistentes se les solicitó entregar sus teléfonos celulares antes de ingresar al lugar", relató Page Six.

Mary-Kate Olsen, de 29 años, y Oliver Sarkozy, de 46 años, se comprometieron en marzo del 2014 durante un viaje a Jamaica. Según recuerda la revista española ¡Hola!, el banquero francés sorprendió a la actriz con un anillo de diamantes de Cartier.

La pareja se conoció en el 2012 durante una fiesta. Dos años antes, Olivier Sarkozy, medio hermano del ex presidente francés Nicolas Sarkozy, se había divorciado de Charlotte Benard, con quien estuvo casado por 14 años. Sarkozy es padre de dos niños: Julien, de 13 años, y Margo, de 11.

SI TE INTERESA: FOTO: Bob Saget y Ashley Olsen se reencuentran

Mary-Kate Olsen saltó a la fama a finales de los años ochenta, cuando todavía era una bebé, por su trabajo en la serie "Full House", donde compartió el papel de Michelle Tanner junto a su hermana gemela Ashley Olsen.

Tras el final de "Full House", las hermanas Olsen crearon una productora con la que realizaron diversos filmes de corte infantil. Para el 2005, las gemelas se retiraron parcialmente de la actuación, pero ya habían ampliado su negocio al mercado de la moda. En 2007, Forbes estimaba la fortuna de las hermanas en 1,000 millones de dólares.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x