Celular Thanksgiving

Shutterstock

Reglas de etiqueta con el celular en Thanksgiving

Evita “conectarte para desconectarte”

26 de noviembre de 2015 02:00 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Compartir y dar gracias es una de las razones principales para las familias reunirse en el día de mañana. 

SI TE INTERESA: No arruines Thanksgiving con tu celular 

Sin embargo, en la era digital en que vivimos los teléfonos y equipos electrónicos pueden estorbar esa harmonía familiar que tanto buscamos en estas ocasiones.

Por tal razón,  AT&T compartió las siguientes recomendaciones sobre el uso de teléfonos celulares en las actividades familiares de Acción de Gracias.

#1  Silenciar el timbre del teléfono –Los constantes timbres y notificaciones de los teléfonos celulares mientras se conversa puede ser un estorbo para los demás, es mejor silenciar o poner en modo de vibrar los electrónicos cuando se está compartiendo en grupo. Si necesitas tomar o hacer una llamada, hazlo en otro cuarto para que los demás no se vean obligados a escuchar. 

#2 Crear zonas libre de electrónicos – La mesa de comer y el área de ver televisión son espacios que puedes considerar libre de electrónicos para que la familia disfrute sin interrupciones de los teléfonos celulares.

#3 Asignar un área para fotos – Un área designada para tomar fotos puede ayudar a mantener los “clics” de las cámaras de los celulares a un mínimo durante la cena. Mientras más divertido sea el área de fotos mejor; y un “selfie-stick” no debe faltar.

#4 Crear un “hashtag” – Todos querrán tener la foto familiar, pero no hay que hacer una fila de celulares para tomar la misma foto.  Un hashtag único (ejemplo: #losriveradangracias) para el evento familiar donde pueden publicar y compartir las fotos del día es más conveniente que tomar las mismas fotos cinco veces, y si todos publican sus fotos con el “hashtag” tendrán más momentos para compartir y disfrutar por mucho tiempo.

#5 “Breaks” para conectarse – Planifica para que todos tomen unos minutos para verificar llamadas, mensajes o redes sociales antes de comer o de sentarse a ver algún partido o película; de esa forma habrán pocas interrupciones mientras comparten juntos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x