Jon Snow / Game of Thrones

FOTO: "Game of Thrones" regresa y con Jon Snow

La sexta temporada de la serie contará de alguna manera con su presencia

23 de noviembre de 2015 08:21 pm

Por: GDA / El Universal / México

Terminó la zozobra para los fans de "Game of Thrones". La sexta temporada de la emisión basada en la saga literaria de George R. R. Martin contará de alguna manera con la presencia de Jon Snow. Por lo menos eso indica el póster publicado esta mañana en las redes sociales de la serie.

En junio pasado, el último capítulo de la quinta temporada sorprendió a propios y extraños. Los extraños no se explicaron cómo es que en la serie abundan los súbitos decesos de algunos de los personajes entrañables. Los propios no se explicaron cómo es que el personaje Kit Harington murió siendo uno de los consentidos.

SI TE INTERESA: FOTOS: Los 5 hombres más hot de "Game of Thrones"

APRIL. #GoTSeason6 #GameofThrones

Posté par Game of Thrones sur lundi 23 novembre 2015

Los seguidores no dieron crédito por el deceso de Snow y comenzaron con las especulaciones sobre la permanencia del Lord comandante de la Guardia de la Noche. En julio pasado, un usuario de Twitter difundió una imagen del actor arribando a Belfast, donde se graba la serie, conservando la cabellera larga de su personaje. Y es que Harington dijo que lo primero que haría luego de terminar su contrato es cortarse el cabello.

En septiembre pasado, el actor confirmó a medios que su contrato era vigente por dos años más, lo que de alguna manera garantizaba la presencia del personaje al menos en la sexta temporada.

Hoy se ha confirmado. En el afiche difundido por la cuenta de ÂGame of ThronesÂ, se observa el rostro de Jon Snow manchado de sangre, con la mirada hacia abajo; una promesa de su regreso en abril de 2016, cuando se estrenen los nuevos capítulos a través de HBO. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x