Abuelos

Captura / You Tube

VÍDEO: Así supieron que serán abuelos

Lo que comenzó con un juego, acabó con una sorpresa que los emocionó hasta las lágrimas

23 de noviembre de 2015 06:59 pm

GDA / El Comercio

Lo que comenzó con un juego, acabó con una sorpresa que los emocionó hasta las lágrimas. Un padre y una madre se enfrentaron en un juego de mesa a su hija y su novio, quienes decidieron darles a los patriarcas de la familia la gran sorpresa de sus vidas: “serán abuelos”. El hecho quedó registrado y luego fue difundido en YouTube.

Mientras una pareja padre, con audífonos encima, trataban de adivinar las palabras que reproducían sus contrincantes, la pareja de novias cocinaba una buena nueva: el nacimiento de su primer hijo, tal y como se aprecia en el clip de YouTube.  

SI TE INTERESA: FOTOS: El joven que fue padre y abuelo en una semana

En un principio, los ahora abuelos, no adivinaban lo que gesticulaba su hija, que en varias ocasiones le decía que será abuelo. Pero el primero en descubrir la noticia fue la madre de familia, quien se quedó impactada y solo atinó a quitarse los audífonos. Así lo evidencia este clip de YouTube.

Segundo después, el padre y protagonista de este clip de YouTubeadivinó el mensaje, que lo emocionó hasta las lágrimas luego de abrazar profundamente a su hija.

El video de YouTube superó el millón de visitas y se convirtió en la sensación de la red social.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Abuelos Viral

Cargando...

Continuar

Publicidad

x