Mujer encima de hombre haciendo masaje en su espalda.

Shutterstock

5 cosas que necesitas en tu gaveta sexual

Haz del sexo una actividad más placentera

22 de noviembre de 2015 05:05 pm

Por: Andrea Bouchot / GDA / Eme de Mujer

El sexo es como el mantecado, mientras que es muy rico por su cuenta, llega a ser todo un banquete cuando eliges los toppings.

Así como colocas fresas, whipped cream y chocolate a tu alacena para cuando tengas helado, debes tener preparada tu gaveta para hacer del sexo una actividad más divertida y placentera:

#1. Lubricante

Los condones son obvios, pero el lubricante es obligatorio. Tanto para tener acción por tu cuenta, como para cuando tengas a tu pareja en casa. 

SI TE INTERESA: 8 señales de que tu cuerpo necesita sexo

#2. Vibrador

Puedes buscar este juguetito en la soledad, pero también puede ser una gran herramienta entre pareja. Para esos momentos en los que no puedas llegar al orgasmo, tu vibrador será tu mejor aliado.

#3. Baterías

No querrás estar a punto de llegar al orgasmo, ¡y quedarte sin baterías! Te frustrará tanto el momento que ni siquiera tendrás ganas de ir a la tienda a comprar más. Por esto mismo es importante que anticipes y guardes un par de baterías en tu cajón para cuando las necesites.

SI TE INTERESA: 8 cosas que nadie te contó sobre el sexo

#4. Aceite para masajes

Para esos días en los que llegaste muy [email protected] del trabajo, un masaje erótico será tu mejor solución.

#5. Un libro posiciones sexuales

Olvídate del misionero y ponte a experimentar con el kamasutra. Si un libro es demasiado grande para tu gabeta, puedes ir apuntando en una libreta todas las posiciones que encuentres.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Cosas Pareja Sexo

Cargando...

Continuar

Publicidad

x