Los hermanos Christian y Steve Martínez se presentarán hoy y mañana en el Movement Getaway.

Los hermanos Christian y Steve Martínez se presentarán en el Movement Getaway. / Suministrada

Brothers In Da House

Los Martínez encenderán el Getaway

18 de noviembre de 2015 07:00 am

Por: Pablo Venes | [email protected]

Conquistaron Ibiza y esta noche intentarán hacer lo propio en la Isla cuando se presenten en el evento Movement Getaway.

Se trata del dúo The Martínez Brothers quienes han sido DJs residentes en Ibiza por los pasados cuatro años. Allí la escena musical es totalmente distinta a cualquier otro lugar en el mundo, según contaron.

“En Ibiza no hay descanso. Allí no importa el día de la semana, a todas horas hay un ambiente festivo”, indicó Christian, en entrevista con ÍNDICE.

SI TE INTERESA: FOTOS: Los DJs más ricos del mundo

Precisamente será ese mismo ambiente de algarabía el que ambos buscarán traer esta noche en el Parque del Tercer Milenio, ubicado en los predios de la playa de El Escambrón, en San Juan.

“No podríamos irnos de aquí (Puerto Rico) sin tocar la música con la que nacimos. Hemos preparado un repertorio bien movido y hasta le tenemos un tributo a Hector Lavoe”, le adelantaron a ÍNDICE los hermanos de ascendencia boricua mientras se dirigían hacia El Yunque para aprovechar su estadía en la Isla y recorrer la tierra que vio nacer a su padre.

“Llegamos el domingo pasado y cada lugar que visitamos nos ha llenado de inspiración. La comida, la gente y todo lo de aquí no tiene comparación con los demás lugares que hemos visitado”, agregó Steve, el hermano menor del dúo.

Otro boricua que contagiará a los presentes con el sabor latino en el Movement Getaway es Caleb Calloway. El joven ha logrado trascender los escenarios locales presentándose en New York, California y promete demostrar por qué es uno de los up-and-coming DJs del ambiente.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x