A sus 26 años, Jan Karlo Ruiz es el propietario de este exitoso restaurante de Isla Verde.

A sus 26 años, Jan Karlo Ruiz es el propietario de este exitoso restaurante. / David Villafañe / Para ÍNDICE

Bistro Café le hace una oda al desayuno con cada plato

El lugar se especializa en la primera comida del día

18 de noviembre de 2015 07:00 am

Por: Lillian E. Agosto Maldonado | [email protected]

Más de 75 platos forman parte de la oferta de Bistro Café en Isla Verde.

Con cuatro años de establecido, el principal fin de este restaurante radica en ofrecer una variedad de opciones para hacer del desayuno una experiencia culinaria inolvidable. Según Jan Karlo Ruiz, propietario del popular spot para comer, se trata de un lugar dedicado exclusivamente a la “comida más importante del día”.

“Quería llevar las panaderías clásicas a otro nivel y parecerme más a lo que es un bistro”, explicó Ruiz a ÍNDICE.

Un cheeseburger en un omelette, un plato de desayuno con camarones y un waffle con frutas y Nutella son solo algunas de las alternativas que puedes encontrar en el bistro. Su diversidad de platos va de la mano con su creatividad al bautizarlos. Nombres como “Juan del Pueblo”, “Cantinflas” o “Salvador” decoran las paredes con paletas de madera del acogedor sitio.

Desde que tiene uso de razón, Jan Karlo soñó con tener su restaurante. “Mi papá y abuelo tenían panadería, así que desde chiquito estaba expuesto a la cocina y los negocios”, señaló el joven de 26 años natural de Aguada.

En la actualidad, 25 empleados lo acompañan a hacer realidad su sueño. En el tiempo de establecido, el restaurante ha tenido que ser ampliado en tres ocasiones por la gran acogida que ha tenido. Por esta razón, el empresario no descarta la inauguración de otro Bistro Café en Puerto Rico “o donde sea, pero eso va. Queremos seguir creciendo y ser historia, no queremos ser solo un boom del momento”.

También hay lunch

Bistro Café también ofrece alternativas para quienes disfruten de una buena comida a mediodía. Para los amantes de los almuerzos ligeros, el lugar cuenta con ensaladas, gyros, wraps, cremas y sopas, entre otros platos.

“Contamos con ensaladas de pollo, cremitas de yautía y el wrap Zeus con churrasco y amarillos”, detalló.

La lista de opciones también presenta bebidas tradicionales como el café, el chocolate caliente, los jugos o la popular mimosa.

El restaurante abre de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y los domingos de 8:15 a.m. a 3:00 p.m. Para más información, los interesados pueden llamar al (787) 603-5757 o echarle un vistazo a los platos en su Instagram bajo el nombre de usuario bistrocafeislaverde.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x