Mujeres con leggings.

Pinterest

5 reglas básicas al usar leggings

Transforma tu look

12 de noviembre de 2015 12:30 pm

Por: Andrea Bouchot / GDA / Eme de Mujer

Es difícil sobrevivir el otoño sin un par de leggings. Por más simples que sean, pueden transformar un look aburrido a uno atrevido sin mayor problema.

Claro que, por más fácil que sean de ponerse, son difíciles de combinar y, por supuesto, de utilizar si no conoces las reglas más básicas:

#1. De piel

Ampliar

Pinterest

Los leggings de piel sintética están de moda este otoño e invierno así que, además de verse súper sexy para esta temporada, te harán lucir súper chic, sin importar el lugar o al evento al que tengas que asistir. Atrévete a experimentar con las texturas.

SI TE INTERESA: 7 consejos para aplicarte lipstick oscuro

#2. Nada de neón

Ampliar

Pinterest

La idea suena divertida, pero deja la idea en tu mente o solo úsalo para hacer ejercicios. El color neón estuvo de moda en verano, pero este otoño es lo peor que puedes usar, y mucho menos en unos leggings.

#3. Capas

Ampliar

Pinterest

Combina tus leggings con un vestido o una minifalda. No le temas a las capas, al contrario, son tus mejores aliadas esta temporada. Tan fuerte viene la tendencia, que entre más capas tengas, más chic te verás.

#4. Sin crop top

Ampliar

Pinterest

Los leggings no son unos pants, no puedes ponerte un crop y unos leggings y esperar a verte bien, simplemente van con capas, no como pantalones.

#5. Ropa extra grande

Ampliar

Pinterest

Combina tus leggins con una sudadera extra grande o un suéter amplio; siempre y cuando la prenda superior cubra una parte de tus muslos, no se verán como pants. Además, de esta forma estarás bien abrigada para el frío de temporada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x