Doctor

Suministrada

Ciencias Médicas inaugura servicio de transportación para estudiantes

Cuenta con diversas paradas

12 de noviembre de 2015 03:59 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Con el propósito de crear un ambiente más seguro y confiable para sus estudiantes, el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico inauguró hoy, jueves, el proyecto Ruta Segura, que proveerá medios de transportación y mayor vigilancia para los universitarios.

La iniciativa ha significado el establecimiento de distintas paradas identificadas para el transporte entre las diferentes áreas del campus universitario, el Centro Médico y otras zonas cercanas, en horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

SI TE INTERESA: Destacan en el White House

Cuenta, además, con áreas designadas con mejor iluminación, mayor vigilancia con personal de seguridad y escoltas motorizados para los estudiantes y empleados.

“Para el Recinto de Ciencias Médicas el proyecto de Ruta Segura significa poner a los estudiantes como prioridad y de esta manera estamos proveyéndoles un ambiente más seguro, es calidad de vida mientras ellos están con nosotros aquí estudiando”, apuntó el rector del recinto, Noel Aymat.

Según se informó en comunicado de prensa, la institución tiene como política promover un ambiente de estudio y trabajo seguro, libre de riesgos, de actos de violencia y de peligros que atenten contra los miembros de la comunidad universitaria y sus visitantes, así como de la propiedad. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x