Alanis Morissette

VÍDEO: Alanis Morissette hace parodia de "Ironic"

Han pasado 20 años desde que la cantante popularizó este gran éxito de su disco “Jagged Little Pill”

11 de noviembre de 2015 06:38 pm

Por: GDA / El Comercio

La cantante estadounidense Alanis Morissette celebró los años del lanzamiento de su disco “Jagged Little Pill” actualizando su tema “Ironic” en el programa “The Late Late Show”, junto al presentador James Corden. La divertida letra, que se ha popularizado en YouTube, trata sobre los problemas con Internet, nuevas tecnologías, redes sociales, aplicaciones y teléfonos móviles.

La compositora se presentó en el espacio televisivo de Corden el lunes en la noche. Mencionó a las redes sociales Facebook, Twitter y Snapchat, así como los servicios Netflix y Uber.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Ellen parodia el "Hello" de Adele

 

“Es como ese Snapchat que deseaste haber guardado. Es como ese tuit que nadie marcó como favorito. Y quién lo hubiera pensado, imagínate”, menciona la nueva letra de “Ironic”.

“Hay torta gratis en la oficina, pero es tu primera dieta. Es como si anunciara un nuevo iPhone, luego de que te compraste uno. Eso es irónico, ¿no te parece?”, expresó Corden, según se aprecia enYouTube.

La canción fue publicada el 9 de noviembre por el canal de “The Late Late Show”. Suma más de un millón y medio de reproducciones enYouTube.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x