Mujer haciéndose un tatuaje.

Shutterstock

6 tips para elegir el tattoo ideal

No te dejes llevar por el momento

10 de noviembre de 2015 05:19 pm

Por: Viú / GDA / El Comercio

El tatuaje que lleves en la piel te acompañará toda la vida y aunque este puede modificarse o incluso borrarse, todo depende de lo satisfecho que te encuentres con el diseño que elegiste.

Sigue estos consejos para tomar una buena decisión al elegir qué tipo de tatuaje deseas:

#1. Piensa en su significado. Una de los errores más comunes es tomar decisiones apresuradas. Si te decides por alguna palabra en un idioma que no conoces, investiga bien si significa lo que tienes en mente.

SI TE INTERESA: 5 increíbles tattoo artists que debes seguir en Instagram

#2. Tatuarte el nombre de tu pareja actual es un arma de doble filo. Probablemente sientas que durarán para siempre, pero tu tatuaje podría durar más que tu relación y tendrás que ver la manera de cubrirlo con otro diseño.

#3. Lo que te gusta en este momento podría no ser lo mismo que te guste de aquí a unos años. Así que si te decides por el nombre de una banda, una caricatura o una película, piénsalo dos veces.

#4. Elige un diseño que vaya bien con tu tono de piel. Los colores del tatuaje son importantes, ten en cuenta que las tintas en tonos suaves se ven bien en pieles claras. Una piel oscura requiere un color más fuerte o brillante.

SI TE INTERESA: ¡OJO! Realizarse un tattoo no es inocuo

#5. Existe una gran diversidad de webs que te pueden ayudar en tu búsqueda del diseño ideal, algunas ellas son: tatuajes10.com, tatudeideas.com, tattooers.net, untatuaje.com, entre otras.

#6. Si no existe un diseño predeterminado que sea de tu agrado, recurre a un artista que puede crear para ti, un tatuaje personalizado de acuerdo con lo que quieres. Es probable que esto no sea muy barato, pero recuerda que cuando se trata de tatuajes, es mejor no escatimar en precios.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x