Bob Saget y Ashley Olsen en "Full House".

Facebook / Full House

FOTO: Bob Saget y Ashley Olsen se reencuentran

Los actores fueron padre e hija en "Full House"

09 de noviembre de 2015 12:12 pm

Por: GDA / El Comercio

Desde que se anunció el regreso de "Full House" a la televisión, muchos han esperado con ansias el encuentro del elenco con las gemelas Ashley y Mary Katen Olsen.

Aunque este no se ha producido hasta ahora, una reunión casi tan sorpresiva se dio durante el debut de Bob Saget en la obra de Broadway "Hand To God".

SI TE INTERESA: John Stamos revela antiguo secreto de "Full House"

Ashley Olsen, quien junto a su hermana interpretó durante toda su infancia a Michelle Tanner, acudió a la función teatral para apoyar a Bob Saget, el que fuera su padre de ficción en ese largo lapso de tiempo.

"Amé tener anoche mi querida amiga Ashley Olsen en mi debut en la obra 'Hands to God'", escribió Saget en su cuenta de Instagram, donde compartió esta fotografía:

Como se recuerda, todos los actores que fueron parte de la serie original de "Full House" -exceptuando a las hermanas Olsen- aceptaron integrarse a "Fuller House", la serie derivada que se lanzará en 2016 por Netflix.

Ante la negativa de Mary Kate y Ashley Olsen en participar del primer capítulo (el que contempla una gran reunión del elenco), John Stamos (el tío Jesse en "Full House"), explicó que esto no había mellado su relación con las gemelas.

"Las amo y entiendo porque no han querido volver. Tienen grandes vidas, no han actuado en mucho tiempo... pero las amo y siempre serán bienvenidas en el programa", declaró Stamos, según citó Entertainment Weekly.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x