Socality Barbie o Barbie Hipster

Instagram / Socality Barbie

FOTOS: Se retira la Barbie hipster

Su creadora explicó la razón

09 de noviembre de 2015 07:59 pm

Por: GDA / El Comercio

Desde hace unas semanas una Barbie conquistó Instagram. Esta muñeca llamada la Socality Barbie, se burlaba de todas las publicaciones ridículas que se realizan en esta red social.

Este personaje ficticio creado por Darby Cisneros fue bautizado como la "Barbie Hipster". Cisneros anunció que dejará de publicar imágenes en esta cuenta, pues según ella afirma su trabajo ha concluido.

SI TE INTERESA: FOTOS: Esta Barbie es totally hipster

Algunas celebridades se han cansado de la vida perfecta que deben mostrar en sus cuentas de Instagram, por eso han decidido retirarse, una de ellas es Essena O’Neil. Una modelo australiana que compartió un video dando los secretos de las estrellas de Instagram.

La Barbie hipster decidió que ahora es su turno de retirarse y su creadora lo explicó en una publicación de Instagram.

Esta muñeca obtuvo más de un millón de seguidores en Instagram, gracias a sus publicaciones irónicas sobre las imágenes que se comparten en línea. Por ejemplo, “Porque sostener tu helado frente a una pared se convierte en arte”, se lee en una de fotos compartidas.

"Una vez más, gracias por seguirme. Si alguien tiene alguna duda o simplemente quieres decir 'hola', no dude en escribirme a [email protected] # RIP ( Esta cuenta no está a la venta)", concluyó la muchacha en la publicación de Instagram.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x