Gisele Bündchen / Libro

Andre Penner / AP

FOTOS: Gisele Bündchen presenta su libro fotográfico

La modelo busca reflejar su experiencia en el mundo de la moda

06 de noviembre de 2015 01:18 pm

Por: Agencia EFE | Sao Paulo

La brasileña Gisele Bündchen presentó hoy en Sao Paulo el libro que recoge una retrospectiva fotográfica de la carrera de una de las modelos más importantes de la última década y que refleja su experiencia en el mundo de la moda a través de imágenes de algunos de los fotógrafos más importantes del sector.

La obra está compuesta por 300 fotografías, que resumen los 20 años de experiencia en las pasarelas de Bündchen, hechas por Irving Penn, Steven Meisel, David LaChapelle, Mario Testino y Richard Avedon, entre otros.

Ampliar

Andre Penner / AP

Gisele Caroline Bündchen, que llegó a ser la modelo mejor pagada del mundo entre los años 2004 y 2014, según la revista Forbes, se retiró de las pasarelas en abril pasado.

Siete meses después de su último desfile, Bündchen protagonizó hoy un encuentro con sus fans y numerosos invitados que acudieron a una librería de Sao Paulo con la esperanza de obtener un autógrafo de la modelo durante la presentación oficial del libro.

SI TE INTERESA: FOTOS: Gisele Bündchen publicará costoso libro

La edición de esta obra, que tiene por título "Gisele" y cuya portada muestra a la modelo desnuda en fuertes tonos de color rosa, estuvo a cargo de Giovanni Bianco, un reputado director de arte brasileño que reside en Nueva York y que ha trabajado tanto con diversas estrellas del mundo del espectáculo, como Madonna, como con las revistas de moda Vogue y L'Uomo.

Ampliar

Andre Penner / AP

El libro llega a Brasil al precio de unos $132, para su edición estándar, y de unos $925, para la edición de coleccionista.

"Fui el primero en estar cerca de Gisele, pues gané una promoción de Facebook y fue emocionante. Acompaño la carrera de Gisele hace más de diez años y ella es una inspiración, un espíritu de luz", dijo durante el evento Jaime Hosken, uno de los trescientos asistentes que lograron hoy una copia del libro firmada por la propia Bündchen.

Marcelo Spencer, otro de los numerosos fans allí presentes y que logró ser el primero en la gigante fila de personas que esperaba para conseguir el autógrafo de la exmodelo, mostraba satisfecho la dedicatoria que Bündchem había escrito en su ejemplar: "Para Marcelo, rubio, lindo y delgado, de su diva, Gisele".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x