Laptop con signo de dólar en el screen.

Shutterstock

Becas para estudiar Administración de Empresas en Holanda

Las becas financiarán el primero de los tres años de duración del programa

05 de noviembre de 2015 07:00 am

Por: Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

¿Te gustaría estudiar en los Países Bajos? En ese caso, la ciudad de Rotterdam, reconocida por su arquitectura moderna y su riqueza cultural, es una excelente opción. Aquí debajo te presentamos una oportunidad para estudiar Administración de Empresas en esta ciudad sin tener que pagar matrículas ni gastos de manutención.

La Universidad Erasmus Rotterdam lanzó una convocatoria orientada a que estudiantes internacionales tengan la oportunidad de cursar su Licenciatura Internacional en Administración de Empresas (IBA, por sus siglas en inglés). El programa de becas en cuestión financiará con 6,500 euros los costos del primer año de dicho pregrado, que tiene una duración de tres años.

Pueden postularse aquellos graduados de secundaria que no sean ciudadanos de un país europeo y hayan mantenido un excelente promedio académico en secundaria. Son excluidos de participar aquellos alumnos que hayan obtenido ayudas financieras de más de 5,000 euros.

Para postularte, deberás diligenciar el formulario online de postulación en el sitio web. Junto con tus datos personales, deberás incluir un ensayo que indique por qué quieres y mereces esta beca, entre otra documentación solicitada. Visita la ficha completa de la convocatoria en nuestro Portal de Becas para conocer más detalles.

Para más noticias relacionadas al ámbito universitario visite universia.pr.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x