Coors Light Circotic

Suministrada / Facebook / Coors Light Circoti

Circotic le puso ritmo a Halloween

Miles bailaron a un mismo son

02 de noviembre de 2015 07:29 am

Por: INDICE | [email protected]

El Coors Light Circotic convirtió al Coliseo Roberto Clemente en un circo escalofriante, con una atmósfera de fiesta, luces, música y vestuarios llamativos.

El público se mostró más creativo que otros años a la hora de elaborar sus disfraces. Abundaron los disfraces con motivos de piratas, policías, muñecas, enfermeras y princesas, entre otros.

Más allá de los disfraces, fueron las presentaciones de los artistas invitados: Mija, Zion & Lennox, Adventure Club y Dirtyphonics, entre otros, los que deslumbraron al público presente. Las extravagantes intérpretes del circo Freak Noir, aportaron a la fiesta con sus acrobacias, danzas y eventos de tragafuego.

Con su máscara de lobo, Wolves Can Riot comenzó el festejo con toques sutiles de rock-n-roll. Mientras que Dj Dano se apoderó del escenario con sus “mash ups”, frente a miles que brincaron con los brazos extendidos. El más llamativo, Dj Xtasys, tal como lo prometió, impresionó con su música y vestimenta. Su extraordinaria indumentaria la trabajó por los pasados tres meses, especialmente para el espectáculo del Coors Light Circotic.

Hubo música para todos los gustos incluyendo la fanaticada del género urbano, quienes gozaron de la presentación del dúo urbano Zion & Lennox.

Coors Light Circotic cumplió con las expectativas del público, en una noche que marcará los parties de Halloween.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x