Tania Reza | Enrique Tovar

Presentadora dice que Televisa la obligó a mentir sobre acoso

Compartió una declaraciones en su perfil de Facebook

27 de octubre de 2015 09:59 pm

Por: GDA / El Comercio

La presentadora mexicana de TV Tania Reza, acosada frente a cámaras, denunció en su cuenta de Facebook que Televisa la presionó a declarar que todo fue armado.

En YouTube, la casa televisora compartió un clip en el que se ve que la conductora junto a su compañero Enrique Tovar declarar que todo fue una broma que se les salió de las manos. Después de ser publicado el video, Televisa los despidió.

La televisora mexicana informó el despido de Tania Reza y EnriqueTovar por presuntamente fingir en el programa de TV "A Toda Máquina" una escena de acoso sexual que, en declaraciones de la supuesta víctima y su agresor, realizaron para lograr notoriedad con el video. 

SI TE INTERESA: VÍDEO: Presentadora denuncia acoso de su compañero en vivo

Después que el video fue subido a YouTube, la conductora de televisión usó su cuenta de Facebook para desmentir lo que había dicho en el clip.

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR...

Posted by Tania Reza on Lunes, 26 de octubre de 2015

El sábado pasado, durante la transmisión en vivo del programa "A Toda Máquina" (ATM) en el canal local de Ciudad Juárez por Televisa Chihuahua, se dio un episodio en el que su conductor, Enrique Tovar, acosa a su compañera, Tania Reza.

Comunicado de Televisa

Pese a que en el video no parece haber ninguna sobreactuación, Televisa explicó en un comunicado que a raíz de este suceso el área de Recursos Humanos llevó a cabo una investigación en la que ambos señalaron que la escena fue actuada con el propósito de crear un contenido viral.

"Televisa reprueba rotundamente este hecho y cualquier tipo de acoso. Así lo estipula nuestro Código de Ética", apunta el documento en el que se explica que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese "acto ofensivo".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x