Modelos con lipsticks oscuro

Pinterest

7 consejos para aplicarte lipstick oscuro

Es el trendy makeup para este otoño

25 de octubre de 2015 01:08 pm

Por: Andrea Bouchot / GDA / Eme de Mujer

Siempre y cuando seas cuidadosa con la aplicación y luzcas una sonrisa limpia, los colores oscuros podrían ser tus mejores aliados este otoño.

Claro, siempre está la posibilidad de que llame mucho la atención o que contraste horriblemente con nuestro atuendo, pero si tomas en cuenta estos tips, te aseguramos un look tan glamoroso y otoñal.

#1. Combínalo con un atuendo oscuro

¿Crees que sería bueno combinar un vestido rosa con unos labios oscuros? Simplemente la combinación no tendría sentido. Los colores oscuros como el café, morado y vino están en tendencia, así que aprovéchalas y combina correctamente las tonalidades.

SI TE INTERESA: VÍDEO: ¿Cómo reparar un lipstick roto?

#2. Usa una brocha

Cuando aplicas un labial claro, es fácil arreglar las imperfecciones. En cambio, con un color oscuro, la cosa es diferente. Una vez que cometas un error, tendrás que usar mucho desmaquillante para arreglarlo y créenos, no tienes el tiempo para hacerlo. Para evitar que esto suceda, asegúrate de aplicar el labial con una brocha; así lo harás de manera mas precisa.

#3. No olvides un delineador para labios

Los delineadores para labios siguen siendo una herramienta básica para lograr buenos resultados. Gracias a ellos, evitarás errores y, dado que los colores oscuros harán que tus labios se vean un poco más pequeños, con el delineador podrás cambiar esas ilusiones ópticas.

#4. No uses maquillaje pesado

Si vas a llevar unos labios oscuros, ellos deberían ser el centro de atención. Créenos, no querrás que tu maquillaje se vea muy saturado, así que opta por un delineado de ojos sencillo y sombras simples.

SI TE INTERESA: ¿Cómo escoger el mejor lipstick?

#5. Usa un mate, no brillo

Si vas a comprar un labial oscuro, asegúrate de pedirlo mate. ¿Por qué? Porque son menos desastrosos que los brillosos, duran más y son de mejor aplicación.

#6. Aplica poco blush

Es importante que seas cuidadosa con el blush porque, si usas demasiado, saturarás tu rostro. En cambio, no puedes saltártelo porque tu rostro se verá muy pálido.

#7. Usa lip balm

Antes de aplicar cualquier labial, es importante que te pongas lip balm. Así no sólo estarán protegidos tus labios, sino que también se verán saludables.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x