Justin Bieber

Agenica EFE

VISUALES: Esto fue lo que pasó en los MTV EMA 2015

Justin Bieber se coronó como el gran ganador

25 de octubre de 2015 10:23 pm

Por: Servicios Combinados

El cantante canadiense Justin Bieber se transformó en el principal ganador de la edición 2015 de los MTV Europe Music Awards (EMA), en la ceremonia celebrada este domingo en el Mediolanum Forum de la ciudad de Milán.

El intérprete de "What Do You Mean?" había conseguido el galardón como Mejor Artista Masculino cinco veces consecutivas, y hoy volvió a recibir esa distinción, además de triunfar en otras cuatro categorías.

SI TE INTERESA: Millonarias las ganancias diarias de Taylor Swift

A photo posted by MTV (@mtv) on

Mejor Look, Mejor Artista de América del Norte, Mejores Fans y Mejor Colaboración, por su trabajo con Skrillex y Diplo en "Where are ü now?" —anticipo de su esperado disco Purpose— son los otros premios que obtuvo el músico de 21 años.

Bieber, quien se mostró muy agradecido de su padre y a su madre, se impuso a la clara favorita, Taylor Swift, gran triunfadora hace unas semanas en los Video Music Awards (VMA), quien partía con nueve nominaciones (frente a las seis del canadiense). Finalmente logró concretar una sola de ellas, la de Mejor Canción por el tema "Bad blood".

SI TE INTERESA: FOTOS: Justin Bieber ¿con nueva novia?

SI TE INTERESA: AUDIO: Justin y Selena regresan con nueva canción

Para el recuerdo quedará el arranque con el enérgico barrido por todo el escenario de Macklemore & Ryan Lewis, el show del animador de la gala, Ed Sheeran, cantando junto a Rudimental "Lay It On Me" antes de recibir dos premios, y la romántica "Love like you do" de Ellie Goulding, surgiendo de una gigantesca ostra de cristales como una versión moderna de la Venus de Botticelli.

#elliegoulding #mtv #mtvema2015 #music #mtv #ema #mtvema

A video posted by simoto91 (@simoto91) on

SI TE INTERESA: VÍDEO: Taylor Swift y Ellie Goulding hacen junte

Además, Duran Duran volvió a la cadena que le sirvió de puente hace tres décadas para acometer junto a Spandau Ballet la llamada "segunda invasión británica" en EE.UU. y recibió el nuevo Video Visionary Award en reconocimiento a sus pioneros videos musicales y su influencia en artistas como Lady Gaga y The Killers.

SI TE INTERESA: Taylor se retracta de todo lo que dijo sobre Nicki Minaj

El año que viene será la ciudad holandesa de Rotterdam la que recibirá segunda vez los premios, casi 20 años después de aquella edición de 1997 en la que brillaron U2, Aerosmith y Bjork, entre otros.

Revisa la lista con los principales ganadores en otras categorías:

Mejor Artista Pop
One Direction

Mejor Artista Femenina
Rihanna

Mejor Actuación en Directo
Ed Sheeran

Mejor Artista Revelación
Shawn Mendes

Mejor Vídeo
Macklemore & Ryan Lewis - Downtown

Mejor artista rock

Coldplay

Mejor artista alternativo
Lana Del Rey

Mejor Artista de Hip Hop
Nicki Minaj

Mejor Artista de Electrónica

Martin Garrix

Mejor world stage
Ed Sheeran - V Festival, Hylands Park, UK 2014

Video visionary award
Duran Duran

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x