Japon

VÍDEO: El poder del maquillaje japonés hace un vídeo viral

Las alumnas son desmaquilladas para revelar su verdad

23 de octubre de 2015 10:43 am

GDA / El Comercio

Son estudiantes. Son vistas por su profesora. Se ven guapas. Miran de forma coqueta a la cámara que se pasea por el aula de clases. La delegada escribe en la pizarra. Ellas sonríen. Una dulce voz acompaña la escena en una anodina clase japonesa. Pero las colegialas son todas hombres, como se ve en YouTube. 

El video que recorrió a cada una de las alumnas, desde la puerta hasta la carpeta de la última estudiante pegada a la pared, regresa sobre sus pasos. En YouTube, la música es fuerte. El ritmo cambia. El apacible camino ahora retrocede en cámara rápida. Las alumnas son desmaquilladas para revelar su verdad. 

SI TE INTERESA: VÍDEO: El anuncio que enamora en las redes

El video de YouTube es un anuncio publicitario. Pensado en hacer ver el poder del maquillaje, con sutilezas tales como la ilustración que la profesora sostiene, quien también es un hombre, que es el rostro de una mujer, pero que al voltearse dibuja una cara masculina. 

El comercial fue elaborado por la marca de maquillaje Shiseido. Leva por nombre en YouTube High school girl?. Su éxito le permitió ingresar a YouTube Trends, encabezando la lista de los diez virales más vistos en Estados Unidos y Japón. 

Hasta la fecha consiguió casi cuatro millones de visitas. Shiseido lo presentó como "un misterio esconde este salón de clases de escuela secundaria femenina. ¿Qué secreto esconde esta aula?".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x