Niño en un carro.

Los niños se aburren durante largos viajes en carreteras. / Shutterstock

Lo que los niños odian al viajar

Empresa automotriz entrevistó a más de 2,000 pequeños

18 de octubre de 2015 10:00 am

Por: GDA / El Comercio

Los niños no disfrutan estar muchas horas sentados durante un largo y aburrido viaje por carretera. Ellos quieren estar jugando con sus amigos o viendo dibujos animados.

Para evidenciarlo, la empresa Ford entrevistó a más de 2,000 niños de entre 7 y 12 años para conocer cuáles son las cosas que más les molestan en un viaje por carretera con sus padres.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Niños lograron fugarse con el carro de sus padres

Esto fue lo que dijeron:

#1. Padres cantantes

Una de las cosas que menos disfrutan los niños en un viaje es que sus padres se pongan a cantar lo que suena en la radio durante el camino. Prefieren el silencio total.

#2. Insultos

Basta un pequeño imprevisto o un altercado con otro conductor para que comiencen a llover insultos. Sepa que los niños no disfrutan que sus padres estén gritando malas palabras por la ventana.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Lo que piensan los niños sobre la moda

#3. Dedo en la nariz

Sorprendentemente, muchos niños se quejaron de tener que ver a sus padres durante el camino metiéndose el dedo a la nariz. Un hábito muy desagradable.

Por otro lado, los niños confesaron que los "sobornos" más populares de los padres para que ellos estén tranquilos durante el viaje son: bocadillos, programas de televisión, teléfonos inteligentes con juegos y películas dentro del carro.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x