Zayn Malik

Shutterstock

FOTO: Zayn Malik cambió de look

En Instagram, el británico compartió una imagen con un estilo más desaliñado

16 de octubre de 2015 03:02 pm

Por: GDA / El Comercio

El cantante Zayn Malik desde que dejó la banda 'One Direction' ha intentado dejar el estilo pop de la boy band. En su cuenta de Instagram, compartió una imagen de su nuevo look.

En la foto en blanco y negro subida a Instagram, se le aprecia con una poblada barba al estilo 'hipster'. Sus fanáticas lo han calificado de 'sexy', incluso ahora más que antes.

Sus seguidoras han comentado el cambio de imagen del cantante en Twitter y Facebook. La mayoría ha halagado la barba de la estrella británica.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Liam rompe a llorar en pleno escenario por Zayn

A photo posted by Zayn Malik (@zayn) on

Hace unos días, se confirmó que Malik jamás se sintió del todo cómodo en la boy band. "El estilo de One Direction no coincidió nunca con el de Zayn, no era su tipo, ya sabes a qué me refiero. Sus gustos musicales eran un poco diferentes, y creo que eso fue lo que le empujó a hacer lo que hizo, y no fue necesariamente algo malo", dijo Liam, uno de los integrantes de 'One Direction', a una entrevista al programa Good Morning Britain.

Las fanáticas del cantante de 22 años esperan ansiosas su primer trabajo en solitario que hasta el momento no tiene fecha de salida al aire.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x