FB profile nuevo

Facebook.com

Usuarios de Iphone 6S están molestos con Facebook

El app de la red social drena tu batería, aunque la borres

16 de octubre de 2015 05:00 pm

Por: GDA / El Comercio

El mal no se puede revertir. Usuarios del iPhone 6S Plus están molestos con Facebook. La aplicación de la red social fue denunciada por supuestamente afectar el rendimiento de la batería del smartphone de Apple. 

El usuario Matt Galligan hizo la denuncia contra Facebook. Él fue citado por diversos medios de tecnología. Aseguró que pese a que desinstaló la aplicación, los problemas en su iPhone persistieron. 

SI TE INTERESA: Facebook bloqueará tu cuenta si pones esta frase

Galligan aseguró que Facebook sigue ejecutándose en un "segundo plano", aunque su aplicación ya no se encuentre instalado en su dispositivo. Precisó que no existe forma en que el problema pueda ser solucionado. 

"Durante los últimos siete días, Facebook ha sido el mayor infractor de la descarga de la batería de mi iPhone 6S Plus, lo que representó el 15% de todo el consumo de la batería", dijo el usuario. 

Facebook indicó que está investigando los problemas de su aplicación con la batería del dispositivo de Apple. A la vez precisó que espera tener en el menor tiempo posible la solución a los inconvenientes generados. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x