Negocio / Empresa / Empleos

Shutterstock

5 talleres de desarrollo profesional que se dictarán en octubre y noviembre

Están dirigidos a personal de empresas e instituciones

14 de octubre de 2015 06:00 am

Por: Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

Desde cómo redactar un documento profesional a las mejores estrategias para liderar un proyecto, Universia Puerto Rico ofrece una amplia oferta de seminarios y talleres corporativos para actualizar y capacitar al personal de empresas e instituciones.

SI TE INTERESA: Jóvenes reciben las herramientas

Durante octubre y noviembre se llevarán a cabo diversas instancias de formación a cargo de profesionales de amplia trayectoria en su campo. Luego de finalizadas, los participantes recibirán un certificado de asistencia que dará cuenta de las horas invertidas en esta capacitación. A continuación, te informamos más acerca de cada una de estas actividades:

 1. Taller: Gerencia de proyectos

Este taller, que tendrá lugar el 23 de octubre, estará a cargo de Enid Vargas, primera en ser certificada como Project Management Professional en todo Puerto Rico. Con un enfoque práctico y dinámico, la conferencia será orientada a brindar herramientas a profesionales dedicados a planificar, desarrollar y evaluar proyectos en su organización. 

2. Taller: Responsabilidad fiduciaria

Todo oficial o director de una empresa o institución posee obligaciones y responsabilidades respecto a ella. Este taller, dictado por el especialista en materia legal corporativa Lic. Félix Montañez Miranda, abordará la importancia de cumplir con el deber de lealtad y las mejores prácticas a la hora de hacerlo. La instancia se llevará a cabo el 24 de octubre 

3. Taller: Delega o perece

Cuando se está al frente de un equipo, delegar tareas de forma eficiente es clave para que los proyectos salgan adelante. El próximo 6 de noviembre se llevará a cabo “Delega o perece”, un taller a cargo del psicólogo industrial organizacional Andrés Claudio destinado a supervisores, gerentes, y otros profesionales que tienen grupos a cargo.  

4. Taller: Redacción al día

Escribir correctamente es una herramienta esencial para destacarse en el ámbito laboral, ya que al redactar documentos comerciales estamos representando a toda la organización. En esta oportunidad, la especialista en comunicación escrita Dra. Luz Nereida Pérez presentará estrategias y consejos para ganar seguridad a la hora de redactar. 

5. Taller: Calidad y servicio activo

¿Consideras que tu servicio al cliente es bueno? Este taller, dictado por la psicóloga industrial organizacional Wanda Izquierdo, te adiestrará para brindar un servicio ideal para atraer y retener a los clientes. La instancia tendrá lugar el 16 de noviembre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x