Disney

Thinkstock

7 famosos que ganaron millones y luego declararon quiebra

Maybe se dieron una vida que no pudieron costear

11 de octubre de 2015 03:14 pm

Por: GDA / El Universal

Es común que tras tocar las bondades de la fama, las celebridades caigan en problemas de dinero: una el derroche que hacen de los millones que ganan, se dan una vida que no pueden costear; otras veces no declaran los impuestos necesarios y los gobiernos de sus naciones los persiguen por evasión fiscal.

Otra de las razones que suele ser muy común es que los encargados de sus finanzas los estafan y los dejan con deudas inimaginables.

Este es un listado de las personalidades que, en diferentes momentos de su carrera, pasaron de tenerlo todo a no tener ni un centavo en la bolsa.

#1. Michael Jackson

Ampliar

Michael Jackson

ARCHIVO

SI TE INTERESA: 5 famosos que deben arrepentirse de sus tatuajes

Tras más de 20 años de éxito, en 2007 Jackson debía 27 millones de dólares por su rancho de Neverland. Hasta el día de su muerte en 2009, el cantante estaba endeudado, lo que pudo sostenerlo fueron las ganancias obtenidas de las regalías de canciones de The Beatles.

#2. Anna Nicole Smith

Ampliar

Vía Playboy

Un juzgado la obligó a pagarle 850 mil dólares a un empleado que la acusó de abuso sexual en 1996. Sin acceso a los miles de millones de su ex marido, Smith debió declararse en bancarrota poco tiempo después. Su vida de excesos como conejita de Playboy la llevó a una trágica muerte en febrero 2007.

#3. Donald Trump

Ampliar

Donald Trump.

Arnulfo Franco / AP

Hoy está en busca de la presidencia de su país al lado del partido republicano; colocado como uno de los hombres más ricos tiene una fortuna de 10 mil MDD, pero las cosas eran diferentes en 1990 cuando el norteamericano debía 900 millones de dólares.

#4. Gary Coleman

Ampliar

Shutterstock

El actor, que se hizo famoso por su papel en la serie “Diferent Strokes”, citó sus problemas médicos (nació con una enfermedad congénita del riñón causante de su pequeña estatura, 1.40 metros) y malas finanzas, cuando en 1999 se hizo público que quebró. Desde ahí vivió en malas condiciones.

#5. Walt Disney

Ampliar

Archivo

SI TE INTERESA: FOTOS: Famosos se divierten en Disney

Antes de ser el estandarte de una generación ya había sido rico y caído en bancarrota. Cuando joven, Walt vendía obras de arte para mantenerse hasta que fundó una compañía llamada Ría-O-Gramos, que a los pocos meses cayó en quiebra. Con 20 dólares, se dirigió a Hollywood para comenzar de nuevo.

#6. Mike Tyson

Ampliar

Archivo

Se declaró en bancarrota en 2003, debiendo 27 MDD lo cual es irónico si consideras que el boxeador, el mejor en un momento de la historia, ganaba 300 MDD, cantidad que no era suficiente para su ritmo de vida que incluía tener tigres como mascotas y un polémico divorcio en el que gastó 9 MDD.

#7. Nicolas Cage

Ampliar

Archivo

SI TE INTERESA: 6 famosos casados con latinas

Un actor al que odias o amas, pero tuvo gran fama en cintas como Leaving las Vegas y Adaptation; recientemente se aseguró que se vio obligado a vender sus cómics y castillos para hacer frente a sus deuda. El actor le echó la culpa a su asesor financiero, este dice que Cage jamás supo administrarse.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x