Rincón Beachboy

Suministrada

Buscan la igualdad

Rincón Beachboy da vida a una carrera de SUP

08 de octubre de 2015 12:41 pm

Por: Wilfredo R. Cubero Jiménez | [email protected]

Desde el 2009 Rincón Beachboy, Inc. tiene un compromiso gigante con diferentes causas y organizaciones sin fines de lucro del área oeste de Puerto Rico.

La entidad realiza un evento cumbre anual y va a atado a uno de los deportes acuáticos de mayor crecimiento en la Isla, el Stand-Up Paddleboard (SUP). De esta forma, Rincón Beachboy le da vida a una carrera de SUP para beneficiar al Salón Angelitos de Amor, que ofrece servicios a niños y jóvenes con síndrome de Down en el oeste de la Isla.

Al igual que Rincón Beachboy, el Salón Angelitos de Amor es otra entidad sin fines de lucro que tiene como meta que cada niño y joven con síndrome de Down tenga las mismas oportunidades educativas, recreativas y sociales que los jóvenes de toda la comunidad. 

Para Sandra Caro Caro, tesorera de la organización, los eventos de la entidad no tienen límites, pero sí metas nobles. 

Ampliar

Sandra Caro Caro.

Suministrada

“Rincón Beachboy hace esta competencia porque estamos bien comprometidos con el Salón Angelitos de Amor. Ellos tienen muchas necesidades y nos llena de mucha satisfacción porque con nuestra aportación ellos impulsan las terapias del habla, dan clases de cocina, arte y lo que queremos es que estos niños se puedan independizar para que puedan tener una vida normal cuando sean adultos”, concluyó Caro Caro.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x