Pareja en la cama feliz.

Shutterstock

8 cosas que nadie te contó sobre el sexo

Todos aprendimos mediante la experiencia

07 de octubre de 2015 07:00 pm

Por: Carina Angulo / GDA / Eme de Mujer

Por mucho que veas películas románticas y otras un poco subidas de tono, nunca conocerás algunas teorías del sexo y que vas conociendo con la experiencia.

Evita los mensajes erróneos que ves en la gran pantalla y disfruta de este listado de ocho cosas que nadie te contó del sexo, antes de tenerlo:

#1. No pasa porque sí

Es típico de las películas que dos completos extraños van caminando por la calle se consiguen, cruzan miradas y en la siguiente escena están teniendo relaciones. En el día a día no sucede esto, cuesta un poco más de trabajo conseguir al indicado y aún más tener sexo.

SI TE INTERESA: Los 13 ingredientes del buen sexo

#2. Prendas

La mayoría de las veces no se utilizan prendas sensuales al momento del sexo, puede pasar que la persona esté con su camisa preferida sin ropa interior, pero nada erótico. Lo ideal sería que de vez en cuando no está demás preparar una velada o cumplir una fantasía, pero no ocurre siempre.

#3. Las posiciones sexuales acabaran con tus rodillas

Las más arriesgadas no son tan beneficiosas ni cómodas. Al terminar segura necesitarás más que un analgésico para sobrevivir.

#4. Sobrio es mejor

El alcohol aumenta tu deseo sexual, pero no siempre es lo más recomendable. Puede ocurrir un accidente estando ebrios y con el movimiento, no puede terminar bien.

SI TE INTERESA: ¿Cada cuánto debes tener sexo?

#5. El lubricante funciona

Aunque a algunos no les gusta admitir que lo necesitan, cuando lo prueban ven que puede ser muy placentero y lo siguen utilizando.

#6. No toda la presión en el clítoris es satisfactoria

Los hombres no lo saben, pero la presión excesiva es incómoda. No es un videojuego.

SI TE INTERESA: 5 reglas sagradas para tener sexo oral placentero y seguro

#7. El condón

Nadie comenta lo incómodo del momento en que tu pareja tiene que ponerse el preservativo. Las mujeres no saben qué hacer ni a dónde mirar en ese momento, pero puedes ofrecerle tu ayuda y romper el hielo.

#8. No llegan a la vez al clímax

Esta es una de las mentiras más grandes de las películas. Todo depende de la conexión que tengan como pareja.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x