Ceiba / Playa Los Machos

Archivo

De road trip por...Ceiba

El municipio tiene varios spots que te invitan a quedarte y disfrutar

07 de octubre de 2015 09:00 am

Por: Pablo Venes | [email protected]

Ubicado en la zona este de Puerto Rico, el municipio de Ceiba ofrece un sinnúmero de alternativas para los amantes de las actividades relacionadas con las aventuras acuáticas.

Conocida como La Ciudad del Marlin, este pueblo tiene una oferta de riquezas naturales excepcionales.

Ahora, prepárate para explorar alguno de sus puntos de interés más ÍN:

#1. Las Tinajas: En el pueblo de Ceiba relax y vegetación silvestre. Tan pronto llegas te encuentras con una chorrera natural, de piedra lisa de la cual todos se quieren tirar. Los más desafiantes también tienen la oportunidad de lanzarse desde una roca gigante,cuya altura se aproxima los 25 pies.

Esta joya natural es ideal para ir de paseo, y tiene senderos que te conducen hasta otras charcas. Además, el ambiente al aire libre es perfecto para celebrar un picnic en familia.

#2. Playa Los Machos: Sus aguas azul turquesa y kilómetros de arena blanca, complementado con el sonido de las olas, te harán sentir relajado, como si estuvieras de vacaciones.
Aquí puedes comenzar a tomar el sol, practicar snorkel y dar un paseo en jet ski por una de las costas más hermosas de nuestra Isla.

#3. Parroquia San Antonio de Padua: Cientos de turistas llegan hasta esta iglesia inaugurada en el 1840, una de las primeras construidas de madera con techo de tejas de barro en la Isla. 

Ceiba es un paraíso al natural.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x