Hombre uñas Guinness

Via Guinness.com

VÍDEO: Este hombre no se corta las uñas desde 1952

Shridar Chillal se las deja crecer desde los 15 años, por esto ganó un récord Guinness

05 de octubre de 2015 05:14 pm

Por: GDA / El Comercio

You Tube continúa sorprendiéndonos con estrambóticas historias. Esta vez, Shridar Chillal (78 años de edad) se abre un espacio en la red social para contarle al mundo que desde 1952 no se corta las uñas de la mano izquierda. Entonces, las preguntas surgen alrededor de su particular decisión que lo llevó a ganar un récord Guinness. Una de ellas es: ¿qué motivos tuvo para tomar esta extrañadecisión?

“Cuando era un niño, un profesor me dio una paliza porque un compañero mío le había roto una uña. El maestro se había dejado crecer una uña muy larga. Cuando le preguntamos por qué nos pegaba tanto sólo por una uña, nos dijo que nunca podríamos entenderlo si nunca habíamos llevado las uñas largas”, cuenta el hombre de origen indio  en el video de Youtube. 

SI TE INTERESA: FOTO: ¿Te muerdes las uñas?

Así, don Shridar decidió no volver a cortarse las uñas cuando tenía 15 años, tras ser maltratado por un profesor por la travesura de otro estudiante.

En el blog The Lad Bible, Shridar Chillal (la sensación de Youtube) comenta, además, que sus uñas de la mano izquierda alcanzan una longitud de 9 metros. La del dedo pulgar, que forma un impresionante espiral, mide 197.8 centímetros.

Más sobre su vida

Chillal está casado, incursionó en el mundo de la fotografía (a pesar de varias trabas que le impidieron laborar en otros oficios) y se despierta por las noches  para mover su mano y evitar que sus uñas se rompan, según explica el video en Youtube.

Shridar Chillal está decidido en donar sus uñas a un museo, con la finalidad de dejar evidencia de su hazaña.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Guinness Uñas

Cargando...

Continuar

Publicidad

x