Paris Jackson

Via Instagram

Hija de Michael Jackson es la nueva "instalebrity"

Paris Jackson está a punto de convertirse en la nueva reina de Instagram

02 de octubre de 2015 01:17 pm

Por: Agencia EFE

A sus 17 años, París Jackson -la única descendencia femenina del Rey del Pop, Michael Jackson-, parece haber dejado atrás esa época de su infancia, en que su padre le tapaba el rostro a ella y a sus hermanos, Michael Jackson Jr. y Prince, cada vez que había cámaras alrededor.

Hoy por hoy, la bella joven se vislumbra como una nueva “instalebrity”, como se le conoce a las "celebridades" de Instagram-, donde Jackson muestra parte de su vida entre fotos y selfies.

Con más de 150 mil seguidores de su perfil @parisjackson –espacio en el que comparte el lema "la raíz del sufrimiento es el apego"-, muestra una vida aparentemente feliz, luego de las tormentas personales que le ha tocado experimentar.

?

A photo posted by Paris Jackson ? (@parisjackson) on

SI TE INTERESA: FOTOS: Así luce la hija de Michael Jackson a sus 17 años

Recordemos que tras la muerte de su papá, en 2009, la menor cayó en una fuerte depresión por la que incluso se habló de intentos de quitarse la vida el año 2013.

#tbt ????

A photo posted by Paris Jackson ? (@parisjackson) on

Tras recuperarse en una clínica en Utah, Paris –ahijada de los actores Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin y cuya custodia está a cargo de su abuela paterna Elizabeth y su primo TJ Jackson- ya ha dado sus primeros pasos en el cine (con "Lundon’s Bridge and the Three Keys", que se estrenará en 2017) y mantiene una relación con un joven futbolista, Chester Castellaw.

you make me strong ????

A photo posted by Paris Jackson ? (@parisjackson) on

Tal como ha declarado su tutor, TJ Jackson, Castellaw Castellaw "es una buena influencia para ella. La mantiene sana, sobria y alejada de los dramas de Hollywood".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x