Microsoft

AP

FOTOS: Microsoft filtra "por error" el Lumia 950

La muestra confirma que tendrá pantalla de 5. 2 pulgadas y cámara principal de 20 megapixeles

30 de septiembre de 2015 07:00 pm

Por: GDA / El Universal

La compañía Microsoft tiene planeado realizar un evento el próximo 6 de octubre para mostrar sus nuevos productos a sus consumidores. Sin embargo, la firma se anticipó a sí misma, al mostrar en su tienda en línea la existencia y características de sus nuevos celulares de gama alta Lumia 950 y Lumia 950 XL.

La filtración confirma que el Lumia 950 integrará una pantalla de 5. 2 pulgadas, y cámara principal de 20 megapixeles. El modelo Lumia 950 XL, por su parte, contará con una pantalla de 5. 7 pulgadas. Ambos equipos contarían con 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD hasta 2 TB y Windows 10 como sistema operativo. La resolución de pantalla de ambos teléfonos será QHD, es decir, 2,560 x 1,440 pixeles.

SI TE INTERESA: Boricua le vende aplicación móvil a Microsoft

Ambos teléfonos contarán con una función llamada Continuum, la cual permitirá conectar una pantalla y poder utilizar el teléfono como PC.

Reportes previos revelaron que ambos teléfonos incorporarán el puerto USB Tipo C, el cual ya empieza a mostrarse en varios teléfonos de la segunda mitad del año, como el OnePlus 2o los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x