Chromecast

Captura / Chromecast

Lanzan Chromecast 2

La compañía Google presentó su nuevo dispositivo para convertir tu pantalla en una smart tv

30 de septiembre de 2015 12:00 pm

Por: GDA / El Universal

La compañía Google presentó su nuevo dispositivo para convertir tu pantalla en una smart tv. La nueva versión contiene diversas novedades y soporte a aplicaciones como Google Fotos, aplicación que hará más sencillo visualizar fotografías en una televisión. Además llega junto a Chromecast Audio, el cual permitirá conectar cualquier altavoz o sistema de sonido por medio de una conexión Wi-Fi.

SI TE INTERESA: 4 novedosos trucos de Netflix

El dispositivo cuenta con un puerto USB y una entrada de 3. 5 mm de audio digital. Su nueva forma redonda permitió se introdujeran tres antenas distintas, lo que, según Google, hace que el rendimiento de su conexión inalámbrica sea mucho mejor. Incluye conectividad Wi-Fi 802. 11 ac y ya es compatible con contenidos 1080p.

Asimismo, el buscador anunció que contarán con soporte para Spotify en Chromecast y Chromecast Audio por lo que podremos reproducir nuestras listas de música en los dispositivos de nuestro hogar y con la opción de sincronizar la reproducción en los dispositivos conectados a través del dongle. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x