Pareja en la cama.

Shutterstock

6 señales de que es [email protected] en la cama

Pon atención a estos detalles

28 de septiembre de 2015 07:13 pm

Por: Andrea Bouchot / GDA / Eme de Mujer

¿Te interesa saber si volteará tu mundo antes de aceptar esa segunda cita?

Nada podrá decirte si tendrán química sexual, pero sí existen señales para identificar si tiene buen gusto en la cama, si es [email protected] a experimentar cosas nuevas o si es tan [email protected] como te gustan:

#1. Tiene buen apetito

Pon atención a los detalles durante la cita, la forma en que muerde puede ser un gran indicador de la forma en que te hará el amor. Grandes amantes disfrutan de los placeres de la vida, tanto los sensuales, como los más básicos. Recuerda, hay una gran diferencia entre comer por comer y comer para saborear.

SI TE INTERESA: 5 sonidos para saber si ella está disfrutando el sexo

#2. Lenguaje corporal

Se estima que el 93% de la comunicación humana es a través del lenguaje corporal. Y en cuanto al sexo, te aseguramos que el cuerpo no miente. Si en la primera cita no hace contacto visual, mantiene los ojos cerrados y no busca tocarte en ningún momento, ni siquiera pienses en llevá[email protected] a la cama, todas esas señales demuestran desinterés. En cambio, si se ve [email protected] en ti, te toca cada vez que puede y busca tu mirada, podríamos asegurar que está [email protected] en satisfacerte.

#3. Baila bien

El baile puede ser una actividad muy íntima, divertida y apasionada. Hay tres cosas que debes buscar: la variedad, el ritmo y su habilidad para perderse en la música. Una persona que aprecia el arte de hacer el amor no es exhibicionista ni busca llamar la atención; a la hora de bailar, solamente busca intimidad, diversión y mover su cuerpo para atraer el tuyo.

#4. Tiene planes para la cita

Ten cuidado con “no sé, ¿tú qué quieres hacer?”, la forma más pasiva para mostrar su interés. Una persona que sabe y dice lo que quiere, es asertivo en la cama. Y es obvio, los buenos amantes toman la responsabilidad de su propio placer y, por ende, sabe a donde llevarte, tanto para cenar, como en la cama.

SI TE INTERESA: 6 enfermedades que el sexo previene

#5. Besa bien

Puedes conocer mucho de una persona por la forma en que te besa, sin importar su técnica. Si llegan a primera base y los besos son intensos, apasionados y excitantes, ¿te imaginas cómo será el sexo? Por su parte, si es tí[email protected] con la lengua y no te toca sutilmente, podrías suponer que no dará todo de sí para satisfacerte en la cama.

#6. Le gustan los detalles de la vida

La forma en que come es importante, pero también pon atención a lo que come. Si no quiere probar cosas nuevas o notas que siempre pide lo mismo, ¡preocúpate! ¿Qué puedes esperar de una persona que no busca alejarse de la rutina? Además de esto, es importante que te fijes en su habilidad para compartir. Una persona que quiere darte a probar su festín y elige una gran porción solo para ti, es un must.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x