Avión

Captura / YouTube

VÍDEO: Avión más grande del mundo tuvo horrible aterrizaje

Airbus A380-800 luchó contra vientos y pista mojada

25 de septiembre de 2015 05:52 pm

Por: GDA / El Comercio

Ni una tormenta alemana detuvo al enorme Airbus A380. En YouTube se observa el aterrizaje extremo del considerado avión de pasajeros más grande del mundo. El mismo se produjo durante su arribo a Alemania en una pista mojada y bajo la presión de vientos cruzados.

En YouTube se observa la llegada del Airbus a Düsseldorf, Alemania. Un dramático momento en el que el avión patinó en algunos tramos de la pista mientras dejaba una estela de humo. Aunque el final sugiere que, pese al peligro, la aeronave aterrizó con éxito.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Oops! El incómodo momento de papa Francisco

"He filmado un montón de aterrizajes con viento cruzado en los últimos cuatro años, pero esta es la primera vez que tuve la oportunidad de filmar un aterrizaje con viento cruzado de un A380. Todos los aterrizajes con viento cruzado son increíbles pero al ver un A380 luchando contra el viento era algo especial", dijo el aficionado al medio CNET.

El Airbus A380 tiene una capacidad de 853 pasajeros. Su estructura es de 72 metros de largo y soporta un peso total de 575 toneladas. Sus usuarios son, principalmente, de Emirates.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x