Computadora / Microsoft

Fotomontaje / Shutterstock

Fortalece el trabajo grupal

Office 2016 propone mejorar tareas en equipo

23 de septiembre de 2015 07:02 am

Por: INDICE | [email protected]

MICROSOFT LANZÓ ayer Office 2016, una actualización a su popular servicio que tiene como meta establecer una herramienta de trabajo colaborativo más productiva.

“El nuevo Office viene a fomentar la productividad brindando una mejor movilidad de la experiencia de uso; mejorando la capacidad de trabajar en equipo; facilitando opciones de utilización del software a base del contexto y adaptándose a las preferencias de cada usuario. Office 2016 ofrece herramientas que permiten hacer las cosas por uno mismo, pero también con los demás”, indicó en un comunicado el gerente de Microsoft Puerto Rico, Herbert Lewy.

Office 2016 ofrece nuevas versiones de las aplicaciones Office de escritorio para Windows, entre las que se incluyen Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access.

SI TE INTERESA: 5 cosas que debes saber del nuevo Office 2016

Al suscribirse a Office 365, los clientes pueden contar con aplicaciones siempre actualizadas e instaladas en su totalidad para su uso en diferentes dispositivos, en conjunto con una serie de servicios de consumo y comerciales en constante evolución, tales como almacenamiento en línea de OneDrive, Skype for Business, Delve, Yammer y funciones de seguridad de nivel empresarial.

Las nuevas aplicaciones de Office 2016 están disponibles en 40 idiomas y requieren de Windows 7 o versiones posteriores. A partir del día de ayer, los suscriptores de Office 365 pueden descargar las nuevas aplicaciones Office 2016 como parte de su suscripción.

Las actualizaciones automáticas para consumidor final y pequeñas empresas comenzarán a liberarse a partir del mes siguiente, y para clientes comerciales a principios del próximo año.

Los clientes pueden visitar la tienda Microsoft en Plaza Las Américas para descubrir y adquirir el nuevo Office. Estando ahí, los clientes pueden participar en un taller gratuito con duración de una hora.
Para obtener más información, puede acceder a la página www.office365.com.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x