ancianos

VÍDEO: Anciano le canta a su esposa moribunda

Llevan casados 70 años y esta canción guarda una grandiosa historia entre ellos

21 de septiembre de 2015 06:39 pm

Por: GDA / El Comercio

Un tierno video que muestra a un hombre de 92 años cantándole una canción de amor a su esposa moribunda (de 93 años) se ha popularizado en Facebook en los últimos días.

Publicado el 12 de septiembre por el usuario de Facebook Erin Solari, la grabación ya supera las 3 millones 670 mil reproducciones. En el video el abuelo de Solari, Howard, canta "You'll Never Know" a Laura, su esposa por 73 años.

"Esta es la canción que mi abuela le cantaba cuando mi abuelo fue a pelear en la Segunda Guerra Mundial", escribió Erin en la descripción del video. "Ha sido su canción de amor desde entonces. (…) Ahora él es el que la canta mientras ella se prepara para partir".

SI TE INTERESA: VÍDEO: Pareja de ancianos protagoniza una romántica escena

TLDR This was the song my grandmother would sing when my grandfather went away to fight in World War II. It has been...

Posted by Erin Solari on samedi 12 septembre 2015

La canción, compuesta por Harry Warren (música) y Mack Gordon (letra) y se popularizó en 1943 luego de aparecer en la película "Hello, Frisco, Hello" cantada por Alice Faye, ganando el Óscar a Mejor canción ese año. La versión en el video es la interpretación de la canción por Rosemary Clooney, cuya voz se parecía a la de Laura según su familia.

SI TE INTERESA: FOTO: Pareja de ancianos da poderosa lección de amor

"Fue lo suficientemente suertudo de capturar este precioso momento entre los dos", añade Solari, quien recuerda que era frecuente que sus abuelos se cantaran esa canción durante las reuniones familiares.

"Tristemente, mi abuela está muy débil para cantar, pero eso no le impide que le diga las palabras", señala. "Howard continúa por ella y le canta el resto de la canción mientras le acaricia la cara".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x