American Ninja

Isaac Caldiero consiguió ganar esta suma al vencer a su rival en la final del reality

VÍDEO: Ganó $1 millón tras superar circuito casi imposible

En los siete años que lleva el programa al aire, ningún participante había terminado todas las pruebas

16 de septiembre de 2015 06:12 pm

Por: GDA / El Comercio

El programa de TV "American Ninja Warrior" terminó su temporada 2015 con uno de los programas más emocionantes que pudo haber emitido en los últimos años, al punto de conseguir volverse un viral de YouTube al mostrar cómo uno de sus participantes se ganó un millón de dólares.

Isaac Caldiero venció a su rival en la competencia y se volvió millonario luego de intentar una hazaña por tres años consecutivos antes de viralizarse en YouTube: pasar las tres fases de las pruebas del reality y eliminar al otro finalista.

En los siete años que lleva el programa al aire, ningún participante había logrado concluir con éxito todas las pruebas del reality "American Ninja Warrior". Sin embargo, como se puede ver en las copias del video de YouTube, este año fueron dos los finalistas que concluyeron los tres retos.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Usher demuestra sus habilidades

Isaac Caldiero y su rival, Geoff Britten, terminaron el circuito casi imposible de la fase tres. En el video de la final en YouTube se puede ver cómo, en unos cinco minutos, el primero consiguió recorrer todos los retos con tal facilidad, pese a que llevaba tres años consecutivos fracasando.

El escalador de montañas profesional y asistente de mesero terminó la etapa tres siendo ovacionado por el público. El video de YouTubetermina con su victoria, al completar el último reto: trepar una soga de unos 23 metros de altura en cuestión de segundos.

Fue así que Caldiero venció a Britten con una ventaja de casi 4 segundos, lo que lo hizo acreedor del premio final de un millón de dólares. Las copias del video del reto final en YouTube, conocido como Monte Midoriyama, han sido vistas miles de veces.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x