Justin Timberlake

Archivo

Con nuevo proyecto cinematográfico Justin Timberlake

Participará en la cinta de animación "Trolls"

15 de septiembre de 2015 12:26 pm

Por: Agencia EFE | Los Ángeles

Dos años después de su último papel en el cine, el cantante Justin Timberlake ha decidido retomar esa faceta y protagonizará "Trolls", una nueva comedia musical de animación obra de DreamWorks, informó hoy esa compañía en un comunicado.

Según la entidad, Timberlake prestará su voz a Branch, el personaje protagonista, y estará acompañado en el reparto por Anna Kendrick, que dará vida a Princess Poppy.

La cinta, dirigida por Mike Mitchell ("Shrek Forever After"), se estrenará en noviembre de 2016 por el estudio 20th Century Fox.

SI TE INTERESA: Justin Timberlake entrará al Hall of Fame de Memphis

Se trata de la primera película basada en los conocidos muñecos de pelo colorista y alborotado y caras sonrientes creados por el leñador y pescador danés Thomas Dam en 1959, que estuvieron muy de moda en la década de 1960, especialmente en Estados Unidos.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Justin Timberlake se mueve al ritmo de Carlton Banks

"Por primera vez", sostiene DreamWorks, la película "contará la historia que encierran los amados Trolls y sus coloridas melenas que desafían a la gravedad".

Juntos, Branch y Princess Poppy se adentrarán en una aventura "más allá del único mundo que han conocido" y en el camino -repleto de música- pondrán a prueba "su resistencia y descubrirán sus verdaderos colores".

Para Timberlake será su primer proyecto cinematográfico desde "Runner Runner" e "Inside Llewyn Davis" (2013).

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x