Cerveza

El recorrido pasará por los restaurantes El Chinchorro de Alez, en Cayey; El rincón Criollo y El Coliseo Las Américas en Aibonito; Small Town en Barranquitas y Vagoneando, en Orocovis. / Shutterstock

Un trip solo para craft lovers

Celebra el Octoberfest probando variedad

14 de septiembre de 2015 07:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

EL MES de octubre se celebra por todo lo alto en Ballester Hermanos, que con su evento “Viva la Birra Tour: The Oktoberfest Experience”, trae de vuelta la ruta artesanal con sus principales cervezas artesanales Kona, Red Hook y Widmer Brothers como protagonistas.

Durante el recorrido los participantes podrán disfrutar de gastronomía, música, cervezas artesanales y un paseo por la zona central de la Isla, realizando paradas en diversos restaurantes.

“En esta ocasión decidimos adelantar la tradicional celebración del Oktoberfest y demostrar que podemos disfrutar de estas exquisitas cervezas todo el año”, señaló Rachelle Fajardo, gerente de marca de Ballester Hermanos.

“Queremos que el público conozca sobre la variada selección de cervezas artesanales que pueden encontrar cuando salen de paseo y qué mejor forma que hacerlo con nosotros”, afirmó.

El recorrido saldrá de Ballester Hermanos el sábado, 26 de septiembre a las 11:00 a.m. y visitará diversos restaurantes en los municipios de Cayey, Aibonito, Barranquitas y Orocovis. Se espera que el trip culmine a las 4:00 p.m.

El costo del evento es de $30 e incluye camisa, dos cervezas de la variedad del portafolio y transportación. Para reservar llama al (787) 275-6670.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x